UCCAEP reconoce la trayectoria del Gerente General de Pozuelo

Junto a otros ocho empresarios, el Gerente General de Compañía de Galletas Pozuelo, Juan Felipe Macía, fue distinguido por su trayectoria empresarial, durante el acto de clausura del Día Nacional de la Empresa Privada 2020, realizado el martes 25 de febrero por la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial, UCCAEP.

“Nunca ha sido sencillo ser empresario, pero en estos días es más difícil; no solo por los retos de la actividad misma, si no, por los obstáculos que debe vencer quien se anima a producir y a generar riqueza”, mencionó Maritza Hernández, Vicepresidenta de UCCAEP.

Los empresarios que fueron reconocidos representan los valores más apreciados en la industria: confianza, dedicación, honestidad, solidaridad y servicio. Macía fue reconocido en el sector de Comercio Exterior por promover la excelencia, la calidad y la protección ambiental al frente de la Compañía de Galletas y Grupo Nutresa en Costa Rica.

Los empresarios, los pequeños, los medianos, los grandes y los trabajadores
independientes, celebraron su día con una serie de Jornadas Técnicas, donde produjeron un informe con el propósito de plantear acciones concretas para ser aplicadas en un plazo no mayor a dos años, tendientes a propiciar la inversión, la reactivación económica y la generación de empleo.