Noticias

Tour Chiky finalizó con gran éxito su primera versión virtual

Tras una satisfactoria participación virtual de más de 150 jóvenes de todo el país, entre los 13 y los 18 años, el Tour Chiky 2021 llegó a su final el pasado sábado 7 de agosto. En el evento “online”  se anunciaron los ganadores de las categorías de canto y baile, quienes habían realizado sus presentaciones en vivo frente al jurado el 31 de julio, respetando todas las medidas de seguridad, aforo y con horarios preestablecidos.

A la gran final del Tour Chiky 2021 llegaron  20 participantes (10 por cada categoría) y se recibieron más de 33 mil votos en línea del público.

Como parte de la competencia, los participantes recibieron un coaching virtual con artistas reconocidos que les apoyaron en la mejora de su desempeño escénico.

James Angulo de 17 años, ganador de la categoría de canto expresó que “Tour Chiky es una gran puerta para empezar lo que durante muchos años he soñado, que es ser un gran cantante”. El ganador quiere aprovechar la oportunidad que le brinda el premio de componer y grabar una canción original -con el apoyo del músico y jurado Esteban Ramírez-, así como el desarrollo de su primer videoclip para iniciarse en el mundo de la música al que aspira ascender como profesional en el futuro.

Por su parte los integrantes de Deyabú, equipo ganador en la categoría de baile, manifestaron  que “Ganar el Tour Chiky 2021 es muy emocionante, nos preparamos muy bien y estamos muy contentos por esto. Queremos agradecer por la oportunidad, disfrutamos mucho el proceso y los ensayos, al final lo más importante es confiar en el equipo como lo hacemos siempre. ¡Esperamos estar juntos por mucho tiempo!”, señaló Angie Salazar, una de las integrantes del grupo Deyabú. Este grupo ganador recibirá $1.000 y seis meses de un coaching especializado.

   

 

 

 

Pozuelo