TE LLEVAMOS LAS GALLETAS PARA QUE COMPARTÁS EN FAMILIA

Ante la presencia del (Coronavirus) COVID-19 en el Mundo, en Compañía de Galletas Pozuelo estamos decididos a enfrentar los retos que este representa para continuar garantizando nuestra llegada al mercado en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), el Ministerio de Salud y demás autoridades; buscando proteger la salud de nuestros colaboradores, clientes, consumidores, proveedores y aliados.

Por tal motivo, establecimos un nuevo Servicio Express, con el fin de seguir llevando a la mesa de las familias nuestros productos. Este servicio de mensajería se brinda por medio de la empresa Rayo y tiene únicamente alcance para las personas que se ubican en la gran área metropolitana. Es importante aclarar que dicha empresa cumple con todas las medidas de higiene y seguridad.

Nos complace informarles que hemos ampliado nuestras zonas de Cobertura para el Servicio Express, permitiéndonos llegar hasta la puerta de más hogares costarricenses. 

Las nuevas zonas son: Alajuela Centro, Barrio San José, La Garita, Turrucares, Atenas, Grecia, Sarchí, Naranjo, Palmares, San Ramón, Zarcero. Estas se suman a las zonas de: Belén-Ulloa (Aurora Heredia), San Joaquín, San Bárbara, Santa Ana y Ciudad Colón que previamente ya tenían el Servicio Express disponible.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. No llegamos a todos los cantones del GAM y nos reservamos el derecho de ingreso a algunas zonas. 

Hoy, más que nunca, nuestro compromiso por Construir Juntos un mejor futuro, para todas y todas continúa vigente. Queremos ver en esta situación, la oportunidad de demostrar nuestra responsabilidad social, llevando a la mesa de los centroamericanos los alimentos que necesitan.

Hacemos también un llamado a la prudencia y al autocuidado, y a que todos y todas nos comprometamos en tomar las medidas necesarias para afrontar esta situación de forma decidida.