Pozuelo se compromete a aumentar sus acciones ante el cambio climático y recibe reconocimiento del MINAE

  • Más de 120 empresas en Costa Rica firmaron el Compromiso Empresarial 

Compañía de Galletas Pozuelo se comprometió a nivel mundial para aumentar sus acciones ante el cambio climático, por tal motivo, es una de las más de 120 empresas que firmó el Compromiso Empresarial en el evento organizado por la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) y la Dirección de Cambio Climático (DCC). 

Mediante la firma de dicha declaración, Pozuelo manifestó estar preparándose para acelerar soluciones que apoyen el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Acuerdo de París e integrar la gestión climática a la estrategia y cultura de la empresa. 

Durante esta actividad, el Ministerio de Ambiente y Energía por medio de la Dirección de Cambio Climático reconoció la labor de Pozuelo y de Compañía Nacional de Chocolates por cumplir con el Programa País Carbono Neutralidad 2.0, en la categoría Carbono Neutral.

La firma de compromiso y la entrega del reconocimiento se efectuaron en el marco de la Reunión Preparatoria a la 25a Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (preCOP25), a realizarse, el 8,9 y 10 de octubre del presente año en el Centro de Convenciones de Costa Rica.