Pozuelo obtiene Mérito Especial por su eficiencia energética

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) reconoció a Pozuelo como una de las 79 empresas distinguidas por gestionar el consumo de energía de una manera integral en busca de la competitividad sostenible.

El objetivo de esta distinción es conocer y reconocer las gestiones en temas de eficiencia energética que realizan las empresas clientes de la CNFL.

Para recibir esta distinción, nuestra compañía debió completar el formulario Empresa Distinguida en Eficiencia Energética (EDEE) y cumplir con al menos 4 de los 7 aspectos de gestión, pero Pozuelo cumplió con los 7 aspectos por lo que nuestra la distinción integró una mención especial.

El Área de Eficiencia Energética de CNFL expresó a Pozuelo que el “Mérito Especial” se debe a una gestión integral en el consumo de la energía, que va desde los aspectos técnicos hasta el trabajo con la cultura de nuestra empresa; así mismo aplaudieron el esfuerzo y compromiso de Lenin Hernández, Rodolfo Alvarado, Luis Diego Vindas, Eduardo Rodríguez, Manuel Sáenz, José Zúñiga, Catalina Porras y Olga Shtuba quienes forman parte del equipo de Gestión de Energía, encargado de realizar  los esfuerzos correspondientes para lograr esta distinción.

Esta distinción supone una serie de beneficios para nuestra compañía:

  • Un certificado digital de parte del Área Eficiencia Energética de CNFL.
  • Promoción en redes sociales, radio, revista Conexión y portal empresarial de la CNFL.
  • Infograma promocional de esta Distinción.
  • Descuento especial en alguno de los servicios del Área Eficiencia Energética de CNFL el año posterior a recibir el certificado.
  • Participación en actividades organizadas sólo para Empresas Distinguidas en EE a realizarse en el mes de marzo del año posterior a recibir el certificado.

En el marco de la celebración del centenario, en Pozuelo nos sentimos muy orgullosos por una distinción más que corona un 2019 lleno de galardones que nos inspiran a trabajar con pasión para recibir muchas más distinciones en los próximos 100 años.