¡Pozuelo llegó a sus 100 años de historia!

  • La Compañía culminó la celebración del centenario con una gran fiesta en su planta de operaciones en La Uruca.

Un siglo de vida ha pasado desde que una pequeña empresa familiar de galletas se instaló en el Paseo Colón; hoy, después de un arduo proceso de crecimiento festejó con orgullo y alegría en nombre de quienes comenzaron este sueño y de quienes lo han hecho perdurar en el tiempo.

Fue un cinco de noviembre de 1919 cuando se abrieron las puertas de la compañía galletera más amada por las familias centroamericanas, y en esta misma fecha, en una celebración “con sabor a ilusión” en sus cuatro países de operación,  Pozuelo vivió su centésimo cumpleaños rodeado del talento humano responsable de crear los momentos únicos que han deleitado a los consumidores a lo largo de la trayectoria de la empresa, al tiempo que agradeció profundamente a todas las personas que actualmente los inspiran a creer y construir un legado próspero por 100 años más.

Durante el evento, la empresa reafirmó el propósito de continuar generando valor por medio del crecimiento rentable, innovando en sus productos y procesos y seguir la expansión internacional, procurando siempre el desarrollo integral de las personas en un marco de desarrollo sostenible; que es la manera más oportuna de devolver toda la gratitud de la empresa hacia quienes la han llevado a su posición de liderazgo en su industria.

En Pozuelo simplemente queremos decir ¡GRACIAS! por amar nuestras galletas durante estos cien años y deseamos que las sigan queriendo y disfrutando otros cien más.