Pozuelo gana el Premio a la Excelencia 2019 y recibe reconocimientos por su apoyo a los detallistas

La Cámara Nacional de Comerciantes Detallistas y Afines (CANACODEA) entregó a nuestra Compañía el pasado jueves 04 de abril, en el XIX Congreso de Detallistas, el Premio a la Excelencia 2019 como mejor proveedor del año, un reconocimiento anual por el excelente servicio y otro; por el apoyo a la Cámara durante la semana del detallista. La premiación se realizó en el parque Nacional de Diversiones.

El Premio a la Excelencia se obtiene de una evaluación que hacen todos los clientes detallistas afiliados a la Cámara, en donde se toman en cuenta aspectos como: el nivel de servicio por parte de la fuerza de ventas, apoyo que se le brinda al sector detallista, cercanía, calidad de los productos, entre otros.

Para Carlos Zúñiga, Gerente de Ventas, este premio representa el esfuerzo de todo un trabajo en equipo de cada área involucrada en atención y servicio a nuestros clientes, “siento un gran orgullo”.

Felicitamos a toda nuestra fuerza de ventas, quienes diariamente lo dan todo por nuestros clientes, compradores y consumidores.

¡Vamos con toda la fuerza por 100 años y más!