Noticias

POZUELO está entre las 22 empresas más queridas según el sondeo Lovemarks

Lovemarks 2021 es un estudio de Revista Estrategia & Negocios, líder en su categoría en Centroamérica y el Caribe de habla hispana.

Este reúne a las marcas nacidas en Centroamérica. Las que disparan nuestros recuerdos, evocan nuestra nacionalidad, o han alcanzado la categoría de lovemarks regionales: las embajadoras de Centroamérica en el mundo.

En la edición 2021, los centroamericanos emitieron casi 4.000 votos para elegir cuáles son las marcas dueñas de sus corazones, y la Compañía obtuvo los siguientes méritos:

  • Puesto 14 en la categoría de marca más SOLIDARIA Y AMIGA durante la pandemia.
  • Puesto 2 en la categoría MARCAS INSIGNIA en Costa Rica. Esta categoría resalta aquellas marcas que la gente ama, las de identidad nacional y orgullo centroamericano.
  • Chiky obtuvo el primer lugar en la categoría de SNACKS FAVORITOS en Costa Rica, seguido de POZUELO que alcanzó el puesto 2.

Además, Lovemarks cumplió su quinquenio el año pasado y para celebrarlo, Revista E&N analizó los resultados de sus primeras cinco ediciones e identificó a las 22 marcas más queridas, siendo POZUELO una de ellas en la posición número cuatro para Costa Rica.

Pozuelo