Pozuelo celebró sus 100 años junto a las familias guatemaltecas

Celebramos nuestros 100 años junto a las familias guatemaltecas a través del “Pozuelo Fest”, evento que se realizó el domingo 29 de septiembre en Forum Majadas a partir de las 11:00 am.

Durante el evento, que recibió a más de 2,800 personas, se ofrecieron muchas atracciones para toda la familia, como: carreras de obstáculos en inflables, Bagjump, estaciones de juegos tradicionales, un teleférico, estaciones de fotos, premios, entre otros.

Además, los niños vivieron una experiencia única llena de mucha alegría y diversión junto al chef Pozuelín, con quien aprendieron el proceso de preparación de las galletas e hicieron un mágico recorrido de la historia de la compañía. Para finalizar, Paola Chuc y Hancer ofrecieron un show musical.

“Tal cual lo planeamos, nuestra celebración fue única; disfrutamos y celebramos en familia los 100 años de nuestra compañía. Estamos muy agradecidos con los guatemaltecos por su preferencia y continuaremos

trabajando por ser siempre parte del hogar de nuestros clientes”, compartió José Alfredo González, gerente de Pozuelo Guatemala.