Nosotros

CALIDAD

¿QUÉ ES EL SIG?

Un Sistema Integrado de Gestión (SIG) tiene que ver con todos los aspectos de la organización, desde el aseguramiento de la calidad del producto e incremento de la satisfacción del cliente, pasando por el mantenimiento de las operaciones dentro de un tema de prevención de la contaminación y el control de los riesgos de salud y seguridad ocupacional, logrando con ello la meta de ser socialmente responsable. Asimismo, está integrado por los Sistemas de Gestión de: Inocuidad y Calidad, Gestión Ambiental, Responsabilidad Familiar y Laboral, Control y Seguridad Comercial, Seguridad y Salud en el Trabajo.

POLÍTICA

En Compañía de Galletas Pozuelo, estamos comprometidos con satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, alineados a nuestro marco estratégico y valores, guiados por los lineamientos definidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Por tal motivo, y siendo coherentes con lo antes mencionado, a continuación, describimos nuestra política del Sistema Integrado de Gestión, la cual se divide en cinco ejes de acción.

EJES DE ACCIÓN

  • CALIDAD E INOCUIDAD

    Ofrecemos productos inocuos y de calidad que satisfagan la necesidad de Bienestar, Nutrición y Placer de nuestros consumidores,y brindamos un servicio que asegure la preferencia de nuestros clientes.

  • SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

    Apalancamos la gestión como Organización Saludable promoviendo en nuestra cultura la Seguridad y Salud en el Trabajo, y la prevención y control de los peligros que en este aspecto se relacionan con nuestros Colaboradores y procesos.

  • CONTROL Y SEGURIDAD COMERCIAL

    Actuamos con Integridad, promoviendo en nuestra Cultura la seguridad, ética y transparencia, y prevenimos cualquier tipo de actividad ilícita, como soborno, fraude y corrupción en nuestra red de valor.

  • GESTIÓN AMBIENTAL

    Contribuimos a la estrategia de Desarrollo Sostenible y la reducción de los impactos ambientales de las operaciones y productos, mediante una gestión ambiental proactiva, orientada a la prevención y control de aspectos ambientales, al uso racional de recursos, a la aplicación de nuevas prácticas ambientales y a la adopción de tecnologías más limpias para lograr la ecoeficiencia de nuestros procesos.

  • EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

    Promovemos el equilibrio entre lo personal, familiar y profesional - laboral de nuestros colaboradores y sus familias, para apalancar el compromiso y el logro de las metas y objetivos de la organización.

  • GESTIÓN DE LA ENERGÍA

    Estamos alineados con la gestión integral del riesgo y actuamos dentro del cumplimiento de la normatividad, legislación y otros requisitos aplicables a nuestra actividad productiva y comercial. Mantenemos canales de comunicación eficaces con nuestras partes interesadas, e impulsamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos mediante el modelo de gestión del Negocio, con la participación y la autogestión de nuestra gente.

Pozuelo