Noticias

Nos unimos a la iniciativa social en Guatemala: “Entre chapines hacemos el cambio”

La pandemia agravó muchas de las problemáticas del país, principalmente las relacionadas a la alimentación. Durante esta crisis, se estima que el 95% de las familias de 17 municipios en Guatemala, están en riesgo de quedarse sin el alimento suficiente y necesario a corto plazo, según el Informe de Búsqueda Activa de Casos de Desnutrición Aguda, realizado por World Vision Guatemala.  Ante este panorama tan retador, nuestra Compañía en conjunto con Ducal, Kellogg’s y Maseca creamos la iniciativa “Entre chapines hacemos el cambio”, invitando a los consumidores a ser los protagonistas.

Entre chapines hacemos el cambio, busca unir esfuerzos que se materialicen en alimentos para las familias que lo necesitan.  Para motivar la donación, POZUELO y las demás empresas, realizamos importantes descuentos en los productos participantes para invitar a los consumidores a elegir qué productos y cuántos desean compartir.

Es muy fácil participar.  A partir del 01 de noviembre, los consumidores podrán comprar nuestros productos POZUELO en supermercados La Torre, La Bodegona, El Gran Gallo, Oasis y La Perla y depositarlos en los cajones identificados con el lema “Entre chapines hacemos el cambio”. 

El acopio estará activo todo el mes de noviembre y la recaudación de los productos de nuestras marcas y las empresas participantes, serán distribuidos a familias en riesgo de inseguridad alimentaria en comunidades atendidas por la ONG World Vision Guatemala impactadas por el Covid-19.

En POZUELO estamos convencidos de que podemos Construir Juntos un mejor Futuro por medio de la toma de decisiones correctas y generando valor social, para aportar a una sociedad más saludable, inclusiva, equitativa y próspera.

 

Pozuelo