¡Construimos juntos un mejor futuro para todos y todas!

Con el fin de gestionar el impacto del COVID-19 con el mayor sentido de humanidad, Compañía de Galletas Pozuelo y Compañía Nacional de Chocolates anuncian la entrega de 20.000 kits de alimentos a personas afectadas económicamente por las medidas de contención de la enfermedad en Costa Rica, voluntad que se suma a otras iniciativas que se vienen desarrollando por varias instituciones del país.

Cada kit contiene productos de las marcas POZUELO, CNCH, Tresmontes Lucchetti y Colcafé, tales como: Cocoa Dulce, María Pozuelo, Soda Pozuelo, Chiky, Tosh, Club Extra, Zuko, Merendina y Café Latitud. 

El proceso de armado de los 20.000 kits será respaldado por un equipo de voluntarios de Pozuelo y CNCH, el cual aportará capacidades en materia de selección y empaque. Al final, será el Banco de Alimentos el encargado de hacer llegar estos paquetes a cerca de 17.000 personas en 42 cantones.

Aporte a Costa Rica

Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa expresó al respecto: “Desde la llegada de la enfermedad a Costa Rica, asumimos como principio abordar esta situación pensando siempre en el bien común y con la claridad de que lo más importante son las personas y el cuidado de su salud y su vida. Somos también conscientes de la gran responsabilidad que tenemos de garantizar el suministro de alimentos a la sociedad, así como de hacer nuestro mayor esfuerzo para preservar los empleos de nuestros colaboradores, al tiempo que cooperamos con aliados públicos y privados para proteger las poblaciones más vulnerables. Hoy, más que nunca, Somos la Suma de Todos”.

¡Construimos juntos un mejor futuro para todos y todas!