Noticias

Comunicado para Clientes | En POZUELO promovemos un mejor futuro entre todos

Con el fin de enfrentar el Covid-19 con el mayor sentido de humanidad y garantizar la disponibilidad de nuestros productos a todos nuestros clientes y consumidores, asegurando siempre en primera instancia la seguridad y salud de nuestros colaboradores, les comunicamos lo siguiente:

  • A partir del 14 de mayo, nuestro equipo del Canal Tradicional, exceptuando alguna persona en condición vulnerable de salud o en riesgo, le estará visitando y atendiendo de manera normal, respetando todos los protocolos de bioseguridad para resguardar la integridad entre todos.
  • El personal de atención al Canal Moderno continuará atendiéndole bajo la modalidad de teletrabajo hasta nuevo aviso.
  • En el caso de los Supervisores y Mercaderistas; no se estarán presentando en los puntos de venta, exceptuando la coordinación de atención para algunos locales.
  • Los equipos de Distribución continuarán haciendo las entregas de los pedidos. Estos equipos han recibido direccionamientos preventivos sobre el autocuidado y el cuidado de las personas, y cuentan con elementos de desinfección para ellos y los vehículos.
  • Si tiene alguna duda o consulta, le invitamos estar en contacto con nuestra línea de Servicio al Cliente 800 – GALLETA (800-4255382) o al correo: [email protected]

Nuestro compromiso por Construir Juntos un mejor futuro entre todos continúa vigente. Queremos ver en esta situación, la oportunidad de demostrar nuestra responsabilidad social, asegurando el cuidado de nuestros colaboradores y el de sus familias.

Tenemos la tarea de estar en constante comunicación con ustedes para beneficio de todos, mediante una relación cordial y de confianza, que nos permita dar continuidad a los procesos y generar valor.

Estamos muy agradecido por el compromiso, la fidelidad y el trabajo colaborativo que hemos realizado en estos días, y que nos permite crecer juntos para beneficio de nuestro país.

¡Seguimos más fuertes que nunca!

Pozuelo