Alianza Empresarial para la Sostenibilidad lanza Programa Compromiso Verde

  • El objetivo es ofrecer productos que ayuden a preservar el medio ambiente, con atributos en desechos y reciclaje, protección de recursos naturales, ahorro de energía y apoyo a la comunidad.

Con el propósito de ofrecer a los consumidores productos que preserven el ambiente, 11 compañías de la Alianza Empresarial para la Sostenibilidad lanzaron el programa Compromiso Verde, en todas las tiendas Walmart del país.

Estos productos sostenibles poseen una serie de atributos que hacen la diferencia en ahorro de energía, materiales y empaques de desechos y reciclaje, protección de recursos naturales y apoyo a la comunidad.

Compañía de Galletas Pozuelo es parte de esta Alianza regional y busca motivar a los clientes a contribuir con el cuidado del ambiente. “Queremos compartir los productos y las buenas prácticas ambientales que muchas compañías incorporamos en nuestros procesos”, explicó Juan Felipe Macía, gerente de Pozuelo y vicepresidente de la Alianza para la Sostenibilidad.

Con esta primera acción empresarial colectiva de Centroamérica, se busca facilitar a los clientes el conocimiento sobre los productos sostenibles y su beneficio ambiental.