TOSH ingresa al mercado de los Snacks saludables con tres propuestas nutritivas y libres de gluten

Selectos ingredientes naturales que utilizan la harina de arroz como base plantean una oferta libre de gluten pensada en consumidores que buscan el balance entre calidad nutricional y buen sabor.

Con tres diferentes sabores: Arroz Silvestre, Tomates Secos y Parmesano, y Sal Marina, TOSH apuesta a suplir una demanda creciente de consumidores de snacks que prefieren alternativas nutricionalmente saludables. Los nuevos productos se estarían colocando inicialmente en cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y supermercados independientes.

Estos consumidores buscan tanto buen sabor como la satisfacción de una demanda nutricional de calidad. Como explica Nisa Sanz, Directora de Mercadeo de Pozuelo, la elección de los sabores se hizo a partir de diferentes testeos que demostraron ser los ingredientes más gustados por su sabor por un lado y por el otro, los que cubren mejor una preferencia hacia los productos saludables. Así, los nuevos productos TOSH funcionalmente logran ser no sólo una merienda nutritiva, sino un acompañamiento para fiestas y reuniones casuales.

Por su parte, Aurora Marlasca, Nutricionista de la marca, expresó que el arroz, tanto en su forma regular como integral es libre de gluten y la harina que se produce con él aporta vitamina A, vitaminas del complejo B y minerales variados, además de resultar atractivo por ser de fácil digestión y aporta energía de forma rápida al tiempo que brinda saciedad.

La introducción de estos nuevos productos parte una experiencia inicial con TOSH en Colombia, donde el éxito que tuvieron en el 2015 alentó a la empresa a lanzarlos en Centroamérica para reforzar a TOSH como una marca líder y dinamizadora del segmento saludable en las categorías en las que participa en el mercado.

Opción nutritiva para personas intolerantes al gluten

Como explica la nutricionista, Aurora Marlasca, una de las principales ventajas de los nuevos Snacks de Tosh es que son los primeros productos de la marca libres de gluten, por lo que, para las personas con condición de celiaquía, significarán una opción de producto que piensa en las necesidades de este grupo poblacional. Ventajas adicionales es que estos productos son bajos en grasa saturada, libres de azúcar; libres de colesterol y de grasas trans.