Pozuelo es parte de las marcas más preferidas en la región centroamericana

Compañía de Galletas Pozuelo está dentro del Top 10 de las marcas más elegidas en Costa Rica, ocupando la cuarta posición en la categoría general y la segunda en productos alimenticios; y a nivel de Centroamérica el quinto lugar en la clase de alimentos.

Este logro es producto del gran trabajo realizado por la compañía y una insignia de honor como una certificación a nuestras marcas. El reconocimiento lo otorga la empresa KANTAR WORLDPANEL.

El ranking de las marcas elegidas se calcula por el número de hogares de cada país, más la penetración o el % de hogares que compran la marca al menos una vez al año, además del número de veces que cada hogar compra la marca anualmente.

Hoy en día el crecimiento de las marcas no sólo demanda expandir la base de consumidores, si no que, quienes ya compraron las marcas las siguen comprando; es decir, que sean más leales.

Somos una marca que busca la lealtad de nuestros clientes, consumidores y compradores, por eso seguimos dándolo todo, para mantenernos líderes y seguir rompiendo récords.