Cuando hay amor, hay familia, cuando hay familia, está Pozuelo

Con el objetivo de generar una experiencia única, llena de magia y aprendizaje en toda la población infantil, transmitiendo conocimiento y valores para el crecimiento sano de los estudiantes, nuestra Compañía, abrió ayer las puertas de uno de nuestros programas de Sostenibilidad, llamado “Mundo Pozuelo”, y por medio del cual, esperamos recibir anualmente a 20 mil escolares entre los 5 y los 9 años.

 

En el evento participaron personalidades como: la Primera Dama de la República, Sra. Mercedes Peñas, la Sra. Gloria Bejarano, fundadora del Museo de los Niños y ex Primera Dama, personeros del Ministerio de Educación y del Hospital Nacional de Niños, así como representantes de Visión Mundial, prensa y por supuesto los invitados especiales: los niños y niñas de la escuela Otto Hübbe.

 

Mundo Pozuelo fue desarrollado bajo el concepto de aprender jugando, por lo que el tour educativo permite conocer la historia y el proceso de producción de galletas, además de valores como: el amor a la familia, la sostenibilidad, la equidad, el respeto, la pasión y entusiasmo por hacer bien el trabajo y la innovación constante.

 

Las escuelas podrán solicitar su cita de manera ágil a través de la dirección electrónica: mundopozuelo@pozuelo.cr

 

Con el lanzamiento de este programa, reafirmamos una vez más que donde hay amor hay familia y donde hay familia está Pozuelo.