Tosh Limón con Té Verde

Galletas dulces sabor a limón con extracto de té verde. Libres de azúcar y con sólo 95 kcal por porción lo que las hace ideales para una merienda. Fuente de fibra, zinc, selenio y vitamina E. Bajas en sodio. Contienen antioxidantes: vitaminas A y C. Libres de colesterol y grasas trans.

Encontralas paquetitos individuales de 22,5 gramos o paquetes de 9 unidades.

Tosh Chocolate y Avellanas

Galletas integrales rellenas con crema sabor a chocolate y con avellanas. Con solo 95 kcal por porción. Fuente de Zinc y selenio. Bajas en sodio. Contienen antioxidantes: vitaminas A, C y E, así como B1, B2 y B3. Libres de colesterol y grasas trans.

Encontralas paquetitos individuales de 20,6 gramos o paquetes de 8 unidades.

Tosh Yogurt y Arándanos

Galletas integrales rellenas con crema de pasas, arándanos azules y rojos, saborizada con yogurt natural. Con solo 95 kcal por porción, ideales como postre saludable. Contiene vitaminas A, C, E, y Selenio; antioxidantes beneficiosos para tu salud. Bajas en sodio. Libres de colesterol y grasas trans. No contiene colorantes artificiales.

Encontralas en paquetitos individuales de 20,6 gramos o paquetes de 8 unidades.

Tosh Pasión de Maracuyá

Galletas integrales rellenas con crema sabor a maracuyá y con ralladura de naranja. Con solo 95 kcal por porción, ideales como postre saludable. Contienen antioxidantes: vitaminas A, C y E, así como B1, B2, B3. Con ácido fólico, y minerales como selenio y zinc. Son bajas en sodio y libres de colesterol y grasas trans.

Encontralas en paquetitos individuales de 20,6 gramos o paquetes de 8 unidades.

Tosh Miel

Galletas integrales tipo crackers con el rico sabor de la miel. Son fuente de fibra, bajas en grasa y en sodio. Libres de colesterol y de grasas trans. Con 120 kcal por porción, son deliciosas para comer en el desayuno o como una merienda.

Encontralas en paquetitos individuales de 30 gramos o paquetes de 9 unidades.

Tosh Fusión de Cereales

Deliciosas y prácticas para alimentarse bien y de manera sana. Galletas multicereal, contienen ingredientes nutritivos que las enriquecen tales como trigo, arroz, maíz, linaza, avena, fibra dietética y almendras. Contienen fibra. Libres de colesterol y grasas trans. Con 120 calorías por porción son ideales para comer solas o acompañadas, con ensaladas, sopas y otros.

Encontralas en paquetitos individuales de 28,5 gramos, en paquete de 9 unidades y de 6 unidades.

Tosh Ajonjolí

Galletas tipo cracker integrales con ajonjolí. Libres de azúcar. Fuente de Fibra. Bajas en grasa, con aceite de girasol. Libres de colesterol y grasas trans. Con 110 kcal por porción. Deliciosas para comer solas o acompañar tus comidas o como una saludable merienda.

Encontralas en paquetitos individuales de 28 gramos o paquetes de 9 unidades.

Tosh Albahaca y Tomate con semillas de Chía

Galletas tipo cracker con albahaca, tomate y semillas de chía. Son fuente de fibra y fuente de ácido fólico. Contienen Vitaminas B1, B2, B3 y Hierro. Libres de colesterol y grasas trans. Con 120 calorías por porción, son ideales para comer solas o acompañadas en una merienda o para el desayuno.

Encontralas en paquetitos individuales de 28,5 gramos o paquetes de 9 unidades.

 Tosh Avena Chocolate

Galletas de avena con chispas de chocolate. Hechas con avena integral y 60% grano entero. Contienen fibra. Son bajas en sodio. Libres de colesterol y grasas trans. Con 120 calorías por porción, funcionan como un postre, ideales por su rico sabor y contenido de trocitos de chocolate natural.

Encontralas en paquetitos individuales de 26 gramos, paquetes de 6 unidades y caja de 8 unidades.

Tosh Avena Granola

Galletas de avena con pasas y almendras. Hechas con avena integral y 60% grano entero. Contienen fibra. Son bajas en sodio. Libres de colesterol y grasas trans. Con 120 calorías por porción, deliciosas para tu hora de merienda.

Encontralas en paquetitos individuales de 26 gramos, paquetes de 6 unidades y caja de 8 unidades.

Tosh Coco y Almendras

Galletas dulce con coco, almendras, maní y semillas de amapola. Libres de azúcar y con solo 100kcal por porción! Son fuente de fibra, zinc, selenio y vitamina E. Bajas en sodio. Libres de colesterol y grasas trans. Encontralas en paquetitos individuales de 22,4 gramos o paquetes de 9 unidades.

Snacks de Arroz

Nuevos Tosh Snacks, hechos con arroz integral! Sin gluten! Libres de azúcar. Bajos en grasas saturadas. Naturales, sin colores ni sabores artificiales. Libres de colesterol y grasas trans.

Perfectos para una rica merienda, o para llevar a tus actividades sociales o fiestas. Podés comerlos solo o acompañados con tu dip favorito.

Encuentralos en 3 deliciosos sabores: Tomates Secos y Parmesano, Arroz Silvestre y Sal Marina, en bolsa de 156 gramos.