Galleta Soda Pozuelo

¡Raspá y ganá con soda Pozuelo!

Son más de 2.500 premios: tarjetas de dinero del BAC, canastas con producto Pozuelo y cupones para helados POPS.

Encontrá la promoción a través de los empaques de las siguientes presentaciones: sobreempaque por 8 paquetitos, por 15 paquetitos y por 21 paquetitos, plegadiza con 20 paquetitos y plegadiza con 40 paquetitos.

Para poder participar, el interesado solo deberá comprar dentro del período promocional, en cualquier establecimiento del país, los productos participantes e identificados con la promoción.

La promoción es por tiempo limitado, inicia 1 de febrero del 2019 prolongándose en el tiempo hasta el día 30 de abril de 2019, considerándose esta última como la fecha de finalización.

Conocé más en: Reglamento Sodas.

Soda Integral

Galleta Soda hecha con salvadillo de trigo que ayuda al tránsito intestinal del metabolismo. Además, es fuente de fibra, libre de colesterol, ideales para complementar la nutrición de la familia.

Soda Salada

Galleta soda rociada con sal, para los que gustan de un sabor más intenso en su Soda. Libres de grasas trans y colesterol.

Soda con Especias

Galleta Soda eleborada con especias como cebolla, perejil, aceite de ajonjolí y sal. Libres de grasas trans y colesterol

Soda Trigo Maíz

Galleta Soda con todos los beneficios del trigo y el delicioso sabor del maíz. ¡Solas o acompañadas son deliciosas!

Soda para Sandwich

Olvidáte del sandwich tradicional, con las nuevas Soda para Sandwich Pozuelo todo será más fácil, crujiente y delicioso. Son ideales para llevar a paseos de playa o montaña, o simplemente para compartir una tarde en familia ¡Probalas y dejate conquistar con su “cruch”!