Desarrollo del Consumidor del Futuro

Con el programa del Desarrollo del Consumidor del Futuro, en el 2016 se beneficiaron 168.830 niños y adolescentes. Y se trabajó en 673 instituciones.

Este programa inició hace más de quince años, y por medio de él llevamos a las escuelas y a los estudiantes de primaria, una actividad llena de diversión, concursos y premios Muuucha Galleta! Su objetivo principal es fomentar valores como la Familia, para el desarrollo de los niños, y propiciar una mentalidad positiva en el ámbito social y educativo.

Creciendo Juntos

Bajo el concepto de aprender jugando, cada día la organización recibe la visita de cientos de menores al Tour Educativo, por medio del cual conocen la historia y todo el proceso de producción de galletas. Mundo Pozuelo desea generar una experiencia inolvidable en toda la población infantil que nos visite, transmitiendo conocimiento, los valores para el crecimiento sano de los estudiantes y la importancia de la Familia.

Mundo Pozuelo

Es un programa de voluntariado enfocado en el Hospital Nacional de Niños y la Teletón. Con el cual buscamos llegar al corazón de más de 7.000 niños que tienen algún problema de salud, mediante una actividad de entretenimiento que permite que todos los niños, independientemente de su condición, disfruten con “Pozuelo”.

Con sabor a Ilusion

Este programa tiene como fin conectar con el consumidor por medio de una plataforma de experiencias que lleven su esencia y narrativa a los colegios, interactuando directamente con los jóvenes, tanto en persona como digital.

Este año empezamos a vincular la marca Tosh con actividades de ejercicio y cuidado personal, por medio de clases de “cardio dance” que llevamos a cabo en 8 municipalidades del país.

Además, se efectuaron otras actividades que impactaron directamente a distintas comunidades en todo el país: con Municipalidades, el Museo de los Niños, el Parque de Diversiones, la Teletón, entre otros.

Creciendo Juntos
Mundo Pozuelo
Con Sabor a Ilusión
Tour Chiky
Escuelas o Instituciones 81 Personas beneficiadas 43.530
Escuelas o Instituciones 476 Personas beneficiadas 51.700
Escuelas o Instituciones 41 Personas beneficiadas 12.900
Escuelas o Instituciones 75 Personas beneficiadas 60.700