Cremas Pozuelo – Licencia Justice League Action

A. SOBRE LA PROMOCIÓN:

1- Del Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por la COMPAÑÍA DE GALLETAS POZUELO DCR, S.A, por medio de su marca “Cremas Pozuelo ® ”, la cual para los efectos del presente reglamento se le denominará como “el Patrocinador”. Participan los productos Cremas Pozuelo en su presentación de
docena, tubo e individual.
2- De los encargados: Para los efectos legales correspondientes, la empresa Compañía de Galletas Pozuelo DCR S.A, Comercial Pozuelo Guatemala S.A., Comercial Pozuelo Panamá S.A., Comercial Pozuelo Nicaragua S.A., Comercial Pozuelo El Salvador S.A. de C.V., Surtidora Internacional S.A. y Codis, serán los encargados de la administración de la misma.
3- De la naturaleza: La presente promoción se considerará de naturaleza exclusiva para consumidores finales residentes en la República de Costa Rica, República de Guatemala, República de Panamá, República de Nicaragua, República de El Salvador y República de Honduras.
4- Del objeto de la promoción o el objeto participante que indica el premio: Consisten en una calcomanía que se encuentra inserta en los empaques individuales identificados por la promoción, la misma ha sido elaborada con
material no tóxico que contiene imágenes alusivas a la serie televisiva “Justice League Action” y que fue debidamente aprobado por el Ministerio de Salud, documento original que guarda la patrocinadora y encargada de la promoción. Los derechos de la utilización de imágenes de la película fueron otorgados por
Warner Bros. Consumer Products (WBCP).
5- De los premios de la promoción: La promoción “Cremas Pozuelo- Licencia Justice League Action” NO ofrece premios; sino que los stickers son coleccionables junto con las tarjetas de poder (coleccionadores) y estos son los
obsequios que el patrocinador ofrece a sus consumidores de manera única y exclusiva por lo cual no se tendrán que activar premios o reclamaciones de ningún sentido.

 

B. PERIODO DE LA PROMOCIÓN:

6- La promoción es por tiempo limitado, iniciando el día primero (1) de enero del dos mil dieciocho (2018) y hasta acabar existencias.

 

C. QUIENES PARTICIPAN:

7- Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas que adquieran los productos participantes.
8- Para la participación de menores de edad, se presumirá que sus padres o representantes han autorizado la participación de éste o estos en la promoción, sin que sea obligación alguna por parte del patrocinador de verificar esta situación.
9- Será responsabilidad exclusiva de los padres o representantes legales, todos aquellos actos que los menores a su cargo ejecuten para el disfrute y/o participación en la presente promoción.
10- Tanto las responsabilidades y obligaciones contenidas dentro del Código de Familia como las disposiciones referentes a la responsabilidad civil establecidas dentro del Código Civil de la República de Costa Rica, República de Guatemala, República de Panamá, República de Nicaragua, República de El Salvador y República de Honduras, se considerarán parte integral del presente reglamento.
11- Se considera como un requisito indispensable y necesario para poder participar en la presente promoción, que el interesado conozca y acepte anticipadamente las condiciones, mecánica, características, y limitaciones contenidas dentro del presente reglamento.
12- El simple acto de adquirir paquetes individuales y/o empaques de Cremas Pozuelo, dará por sentado que el participante, así como sus padres, tutores o representantes legales en el caso de menores de edad, conocen de la
existencia de las condiciones, limitaciones, mecánica, y restricciones de la promoción, quedando sujetos a las mismas en su totalidad.
13- Cada padre, tutor o representante legal del menor participante, así como cualquier participante mayor de edad, concede a la patrocinadora de esta promoción la facultad de utilizar tanto su nombre e imagen, como el nombre e imagen del menor, en cualquier medio publicitario, renunciando a todo tipo de reclamo o remuneración por ese concepto.

 

D. MECANICA DE LA PROMOCION:

14- Durante el período en que la promoción se encuentre vigente, las personas interesadas deberán de adquirir paquetes individuales y/o empaques de galletas Cremas Pozuelo.
15- Una vez que la persona interesada tenga en su poder el paquete de galletas mencionado en el punto No. 13, debe buscar la calcomanía la cual se encuentra pegada en el empaque individual y es un objeto no comestible elaborado con material no tóxico.
16- El patrocinador no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes, problemas o discusiones que se presenten entre el poseedor y cualquier otra persona, en relación y/o disputa por la posesión y/o la titularidad de alguna calcomanía. Por lo anterior, dichos conflictos deberán de ser resueltos por las partes directamente.
17- No se aceptarán participaciones por otro medio distinto que no sea el previsto en el presente reglamento.
18- Es importante mencionar que las tarjetas coleccionables y los “stickers” no vienen en todos los empaques por lo que el PATROCINADOR no se hace responsable de que algunos empaques no contengan los objetos mencionados en la promoción, más por el contrario en ese sentido no hay garantía de que contenga al menos un coleccionable o “sticker” en cada empaque.

 

E. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

19- La responsabilidad del patrocinador culmina una vez que haya hecho la entrega física de cada premio (calcomanía (alusiva a la serie televisiva “Justice League Action”) a los respectivos ganadores. No se aceptarán reclamos por la indebida utilización del mismo, se deja establecido que los premios a entregar en la presente promoción son única y exclusivamente destinados para los efectos de esta promoción, y la utilización que se les dé será responsabilidad única de cada participante. El disfrute de los premios sticker y tarjetas será válido únicamente para los efectos de la presente promoción y no podrán ser utilizados en conjunto con
otro tipo de promociones o regalías. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los participantes
autorizarán a que sus nombres, voz e imagen aparezcan en cualesquiera otras publicaciones, demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades tanto anteriores como posteriores a la promoción por concepto de participación en la misma, sin que esto implique remuneración o compensación, ni reclamo alguno por concepto de derechos de imagen.
19- Las características, y en general las especificaciones de los premios (calcomanía alusiva a la serie televisiva “Justice League Action”), han sido elegidas de previo por el patrocinador. Por tal motivo, las mismas cuentan con las características, garantías y limitaciones propias de la empresa proveedora de estos premios, la cual responderá directamente por las garantías de los mismos.
20- En circunstancias demostradas de caso fortuito o fuerza mayor, la empresa patrocinadora podrá cambiar las características o especificaciones de la mecánica, de los premios ofrecidos en esta promoción o los plazos sin que se incurra en responsabilidad de su parte. De ser el caso, esta circunstancia se comunicará públicamente.
21- El Patrocinador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones, actos delictivos, irregularidades o simplemente cualquier otro tipo de circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa patrocinadora.
Esta circunstancia se comunicará públicamente de ser necesario, y por consiguiente la presente promoción cesará indefinidamente.
22- Ninguna persona podrá interpretar o modificar el presente reglamento si no es con la autorización previa y expresa por parte del Patrocinador o la empresa administradora de la presente promoción.
23- Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por el patrocinador, en estricto apego a las leyes, usos y costumbres de la República de Costa Rica, República de Guatemala, República de Panamá, República de Nicaragua, República de El Salvador y República de Honduras.
24- De la misma forma, ninguna de las empresas involucradas en la presente promoción asumirá, bajo ninguna circunstancia, responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento.
25- Una vez concluido el período promocional, cesarán automáticamente los efectos, tanto de la promoción como del presente reglamento.