Construyendo Juntos

Home > Construyendo Juntos

Nuestro compromiso con la Responsabilidad Social

En Pozuelo manifestamos el compromiso y valores éticos que asumimos como Compañía, para contribuir al desarrollo integral y sostenible, de la mano con nuestros clientes, colaboradores, familias, proveedores, gobierno, comunidades donde operamos y la sociedad en general; mejorando así la calidad de vida de las personas relacionadas con nuestro negocio.

Nosotros entendemos la responsabilidad social empresarial como:

La gestión ética del negocio, por medio de la cual potenciamos los impactos positivos y mitigamos y compensamos los impactos negativos asociados a nuestra operación, propiciando una creciente generación de valor económico, social y ambiental, a todas las partes interesadas de nuestro proceso productivo.

Pozuelo Construyendo Juntos

Creemos en la importancia de basar nuestros comportamientos en la ética y la buena conducta, así como el cumplimiento de normas y estándares de producción y Derechos Humanos, con el fin de generar confianza en nuestros públicos de interés.

Actuar íntegramente

Nos preocupamos por ser ambientalmente responsables, mediante la reducción de emisiones y la gestión eficiente de los recursos naturales.

Reducir el impacto ambiental de las operaciones y productos

Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros colaboradores, con el fin de mejorar su productividad y calidad de vida. De igual forma velamos por la distribución responsable y adecuada de nuestros productos en el mercado.

Gestionar responsablemente la cadena de valor

Creemos en la importancia de la promoción de estilos de vida saludables y bienestar en nuestros colaboradores, clientes y consumidores, por eso, tenemos como prioridad ofrecer productos nutritivos y seguros.

Fomentar una vida saludable

Nos preocupamos por promover el desarrollo de las comunidades con las que interactuamos, así como impulsar iniciativas encaminadas a la erradicación de la pobreza, del hambre y la desnutrición de todas las personas, especialmente en los niños.

Construir una mejor sociedad

Creemos en la importancia de ofrecer a nuestros clientes y consumidores, una variedad de productos innovadores y de calidad, que generen nuevas experiencias. Además impulsamos la creatividad en todos nuestros colaboradores para mejorar nuestros procesos.

Impulsar el crecimiento rentable y la innovación efectiva