Calidad

¿Qué es el SIG?

Un Sistema Integrado de Gestión (SIG) tiene que ver con todos los aspectos de la organización, desde el aseguramiento de la calidad del producto e incremento de la satisfacción del cliente, pasando por el mantenimiento de las operaciones dentro de un tema de prevención de la contaminación y el control de los riesgos de salud y seguridad ocupacional, logrando con ello la meta de ser socialmente responsable. Asimismo, está integrado por los Sistemas de Gestión de: Inocuidad y Calidad, Gestión Ambiental, Control y Seguridad Comercial, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Política

En Compañía de Galletas Pozuelo, estamos comprometidos con satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, alineados a nuestro marco estratégico y valores, guiados por los lineamientos definidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Por tal motivo, y siendo coherentes con lo antes mencionado, a continuación describimos nuestra política del Sistema Integrado de Gestión,  la cual se divide en cuatro ejes de acción.